MUJERES EMPRENDEDORAS PUEDEN POSTULAR A FONDO MUNICIPAL
 
Apoyar el esfuerzo femenino a la hora de luchar por el sustento familiar es el objetivo principal del Fondo de Desarrollo al Emprendimiento de Mujeres en Osorno (FONDEEM), iniciativa que por primera vez ejecuta el municipio local, para lo cual destinó 10 millones de pesos a repartir entre las ideas de negocios más atractivas que postulen.

Según indicó el alcalde Jaime Bertin “se trata de un fondo orientado a mujeres que participan en talleres laborales o grupos de emprendimiento los cuales, de resultar ganadores, obtendrán $300 mil pesos para financiar sus respectivos proyectos”.

Bertin indicó que el plazo para postular a este FONDEEM 2013 vence el martes 30 de abril y pueden participar todas aquellas agrupaciones que posean personalidad jurídica vigente, con una antigüedad mínima de 6 meses y que tengan una idea de negocio clara, además de contar con las capacidades para realizarla.

Las organizaciones interesadas en participar deben retirar su formulario de postulación en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y entregar sus proyectos en la Oficina de Partes, en el segundo piso del Edificio Consistorial, en horario de 8.15 a 13.45 horas.
 
Compartir